lunes, 6 de febrero de 2012

Rockies adquieren a Jeremy Guthrie


Los Rockies han adquirido al abridor Jeremy Guthrie de los Orioles a cambio de los serpentineros Jason Hammel y Matt Lindstrom.

Guthrie, de 32 años, abrió por Baltimore en el Día Inaugural del año pasado y ha tirado 200 entradas en tres temporadas consecutivas. Tuvo 9-17 con 4.33 de efectividad la campaña pasada y encabezó la Liga Americana en derrotas para concluir su carera con los Orioles con foja de 47-65 y un promedio de carreras limpias de 4.12.

Hammel, que comenzó en la Gran Carpa con los Rays, viene de una temporada en la que registró 7-13 con un promedio de carreras limpias admitidas de 4.76 en 32 presentaciones, 27 de ellas como abridor.

Lindstrom, que tuvo marca de 2-2, 3.00 de efectividad y dos rescates en 63 salidas por Colorado el año pasado, le daría a los Orioles otro brazo en el bullpen para las últimas entradas. En parte de cinco campañas de Grandes Ligas, el derecho lleva 12-15 con un promedio de carreras limpias de 3.81 y 45 salvados.

Los Orioles estaban programados a comenzar el proceso de arbitraje salarial con Guthrie -- el derecho pedía más de US$10 millones -- pero llegó a un acuerdo de un año con los Rockies poco después de que fue transferido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario